sábado, 21 de julio de 2012

Perdon!*




Lo siento!!, me perdi por bastante tiempo.. la verdad no a sido un buen año hasta ahora*:s  pero no vale la pena recordalo! 

1)  Antes que nada primero pedirles perdón me fui sin mas, sin ni siquiera avisar
2) Si todo va bien, me parece que voy a volver a seguir haciendo la nove
3) Estoy en finales aun, por eso esta semana dudo subir, asi que si para mas tarde termino de hacer las cosas del cole subo capi
4) Y no les quiero aburrir con muchas explicaciones, al principio fue un castigo, me dejaron sin compu asi que solo me conectaba al tw por el bb; después no se si les conté pero yo juego basquet y bue! se venia un campeonato importante, y si alguna es deportista sabrá que para hacer deporte uno se tiene que preparar y bueno aparte de los entrenamientos tenia que hacer preparacion fisica, mas lo del cole ya se imaginaran como terminaba, asi que nada eso.. lo de mas no tiene mucha importancia *:)
5) Y por ultima Gracias por las chicas que siguieron pidiendo nove y a todas las que leen!
Cortito, concreto y simple!
besitos!
Carpe Diem!

1 comentario:

  1. No te preocupes! Me alegro que hayas vuelto!
    Ansiosa por leer mas novela :)
    Beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar