domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 10: II parte


Capitulo 10: II parte
Cuenta peter:
Acababa de entrar a mi nuevo cuarto, me habia tirado en la cama despues de inspeccionar toda la habitacion la verdad era bastante grande y linda, y me quede viendo desde el ventanal, tenia una vista espectacular hacia el horizonte..
Xx: y que tal?
peter: un sueño esto no?
Xx: si o no?, en mi vida tendri una casa asi! (se sento en el mueble que habia a un costado) como vas?
peter: como voy con que?
xx: como que con que?, como avanzas con lali, te pregunto..
peter: como me vas a preguntar eso nicolas, yo no..
nico: no pregunte nada desubicado.. (se defandio)
peter: no es eso sino que, nose no quiero dar un paso en falso y arruinar la relacion que tenemos, al principio solo me acerque para chaparmela y listo, nunca me enamore y no ´pensaba hacerlo, pero ahora nose que siento.. con solo tenerla a mi lado estoy bien, y ya no necesito mirar a nadie mas... ella me dio paz en estas horas mas locas que pase en mi vida..
nico: nos pego mal el amor creo! (y los dos reimos)
peter: y vos?
nico: yo que?
peter: que onda con euge?, para cuando dejan de pelear y admiten lo que les pasa?
nico: JA! yo ni ahi!, euge es linda, pero hasta ahi no hay mas... uo no me ato a ninguna mujer! soy libre como el viento!
peter: ya te quiero ver cuando aguien se le tire encima!
Xx: que hacen chicos? (entran gas y agus)
peter: nada conversando, ustedes?
agus: que boludos! mientras ustedes estan conversando las chicas estan hablando! (dijo acercandose a una de las paredes)
gas: que haces agus?
agus: silencio (toco la paed) los cuartos estan unidos por puertas camufladas, mi abuelo les diseño la casa asi para que mis tios y mi papa se mantubieran ocuupados y no molestaran a los invitados que vanian a diario, a el l encanta estas cosas
nico: un groso tu abuelo!
agus: si callense para escuchar lo que dicen
peter: no creo que esta bueno escuchar su conversacion
agus: callate peter que estan hablando de vos!
peter: que? (y me tire encima de ellos
conversacion de las chicas:
euge: bueno segui...
lali: como te decia.. PERO  eso seguro lo hace con todas, para bajarme la caña o acaso no has visto todas las novias y chismes, yo no estoy para un choque y fuga...
euge: no.. no peter no parece de esos.. aparte esas son cosas que inventan (la mire) ponele que eso sea verdad, no crees que pueda cambiar?, si el se enamora de vos no necesita a ninguna mas.., dale una oportunidad, a el tambien le gustas...
lali: (la mire) nose..
fin de la conversacion de las chicas
peter: no lo puedo creer, tan mujeriego me cree?
nico: y con los chismes que tienes me sorprende que hable ten bien de vos
peter: y te consideras mi amigo?
agus: shh callense que no escucho..
conversacion de las chicas:
cande: empiezo yo!, vieron al cacheton?
lali: agus?
cande: si!, no es un amor?
lali: mmm puede ser, es simpatico..
cande: es re lindo!
fin de la conversacion de las chicas
nico: bien ahi macho!  (chocando las manos con agus)
agus: esta facha no la tiene cualquiera!, vamos a ver a quien mas le rompi el corazon..
conversacion de las chicas:
lali: pero nico si que es tu tipo! (dije divertida)
cande: (se rie) eso es cierto!
euge: malas, no, no me gusta el agua oxigenada de nico! pero a ti si que te gusta Peter! o no cande?
cande: en eso si tiene razon.. se re nota al igual que a el se le nota que se muere por vos, estuvo todo el dia embobado mirandote..
lali: no!, no digan asi como si fuera algo normal.. recien nos conocemos, no pued sentir nada por mi.., lo que tiene el es calentura! eso, seguro cuando vea a una mina mas linda y alta se olvida de mi..
euge: no lo juzgues asi! no creo que sea tan pendejo.., aparte tu eres muy linda, es un tarado si te deja pasar asi..
cande: y bueno, si es como dices que solo te quiere para un chape o rockanrol aprovecha! el lomo que tiene ese chico, es el chico ideal! deportista,corredor de autos, cantante, actor, re fachero que esperas!
lali: por dios candela! yo no soy de esas chicas..
fin de la conversacion de las chicas
peter: a bueno estoy en el horno, si esque piensa todo eso de mi+gas: con tantas has estado?
peter: a que te referis con etar.. estar de novio o.. estar de eso..
nico: bien ahi mi amigo ya paso a segunda base!
gas: lali es asi la tenes que remar! es muy especial encima con lo...
agus: para mi que la tienes que encarar, irle defrente
nico: no las mujeres quieren algo mas romantico, preparale una cena y va a caer rendida a tus pies! y depues el aciento tracero del auto se convierte en el nido de amo!
gas: perdon pero estan hablando de lali, mi mejor amiga! no de un gato que se encontraron en un boliche
peter: gas tiene razon, lali ees especial, en todo sentido.. yo no la quiero para una aventura me gustaria que se algo mas que eso..
nico: hablas como si estuvieras enamorado!
peter: no estoy enamorado pero quiero saber que es lo que siento por esa niña que con unas horas ya me vuelve loco..
agus: sos un pollerudo
gas: tiene sentimientos, es diferente
peter: gracias gas...
y ahi fue cuando se abrio la puerta y caimos todos al piso, a la primera persona que mire fue a lali, que me miraba distinto, con undejo de decepcion cuando quise hablar ella se fu yo quise ir pero euge me paro y fue gaston... depues deun rato cada uno se fue, Agus y Nico a jugar play al tercer piso, candela a su cuarto a dormir y euge a su habitacion y por ultimo yo a la mia.. me quede dormido y cuando me levante me quede mirando tele echado en la cama...
Continuara...

6 comentarios:

  1. jajajaj eso pas apor andar de chismoso jajajaj uyyy quiero mas noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!
    son peor que las mujeres de chusmas!
    ahora a remarla pedrito ...

    ResponderEliminar
  3. ajjaajajj tal cual por chismosos los atraparon!

    MAS NOVE!!!!

    Me encantó y más tierno Gas defendiendo a Lali!!! ;) espero el próximo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantò,espero el proximo capituloooooooo
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  5. Hola! quería saber si vas a seguir subiendo? extraño la nove sabes? espero que subas pronto! Besos

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeee♥

    ResponderEliminar