lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 12




Capítulo 12:
Tocan la puerta…
Peter: adelante (mientras me sentaba en la cama)
Xx: puedo pasar? (asomándose por la puerta)
Peter: claro Euge, sentante (mientras se acercaba).. paso algo?
Euge: no.. (sonrió) solo quería ver que hacías..
Peter: nada, pensaba (la mire) segura que a eso venias?.. (dando pase a que hable)
Euge: (me miro y me sonrió) bueno me sacaste la ficha,(me reí)  mira no quiero ser metiche.. ni nada pero, veras yo, … a ti te pasa algo con Lali? (iba a decir algo) decime la verdad! (sentencio)
Peter: no te pensaba mentir (sonreí y ella levanto la ceja) no me mires así, (la mire) me gusta
Euge: (sonrío) y porque no se lo decís? (dijo emocionada)
Peter: no.. lo he pensado un buen rato, y hay que ser realistas, yo no estoy enamorado de ella, si bien me parece una chica linda y no se muy bien que me pasa cuando la veo, no la conozco bien.. hay cosas que desconozco de ella..
Euge: (me miro esperando a que siga)
Peter: sabrás todas las cosas que se han dicho de mí! En las revistas, en todo.. ella cree que soy eso, si quiero que algún día pase algo quiero que ella me conozca tal cual soy y ahí decida si es que quiere algo
Euge: hablaste tan…. No se muy maduro para lo que te tenia! (sonreímos).. pero creo que tienes razón, todo esto ha pasado muy rápido, aparte es muy raro todo, no?, (asentí) yo ya los quiero a todos como a mi familia, y no sé por qué..
Peter: a mi también me pasa lo mismo, yo no soy así, no soy “abierto”, pero siento que esto es diferente, siento que puedo confiar en ustedes..
Euge: todo esto es muy raro.. (me miro) este verano será diferente, no?
Peter: dalo por hecho!
Euge: y que piensas hacer con Lali?
Peter: quiero que nos conozcamos más, y cuando sepa que es lo que me pasa te lo diré (ella me sonrío)
Euge: me parece justo!
Los dos sonreímos, hablamos un rato más, con Euge estábamos entablando una linda relación era muy graciosa, aparte entre conversación y conversación me entere que ella había sido una compañera mía cuando éramos chicos, hace mucho ya! Cuando yo era rubio; al rato nos juntamos todos en el playroom y nos quedamos conversando, nadie quiso volver a hablar del tema del cuarto, Lali estaba con Cande, Gas y Nico viendo una película, Euge y yo estábamos conversando y jugando a la play, Agus se había ido a ver a una prima suya que acababa de llegar de España, y Rodrigo estaba en su despacho; un rato mas y ya eran 15 para las 21hrs asi que Juli nos fue a buscar a todos, y bajamos, ya estaba la mesa puesta cada uno se sento y esperamos un rato, a Rodrigo que terminaba de hacer unas llamadas
Rodrigo: chicos! Que tal? (sonriente)
Todos: bien (sonreímos)
Cuenta Lali:
Después de lo del cuarto salí al patio a caminar, quería pensar, ¿acaso habrá escuchado lo que estuvimos hablando con las chicas? ¿Qué me pasa? ¿Dónde quedo todo ese dolor que tenía no hace más de un par de semanas?, todo era tan raro.. me senté en uno de los columpios que había en el patio trasero de la casa (http://www.decoracionia.com/exterior/columpios.html )
Xx: no cambias más vos! (se sentó a mi costado)
Lali: prefiero salir a pensar a decir todo lo que pasa por mi cabeza, lo sabes (sin mirarlo aún) porque los hombres son tan chismosos!
Xx: y es naturaleza, aparte las mujeres también lo hacen! (lo mire) no me mires así! (se rió)
Lali: Gas, porque te fuiste? (lo mire)
Su sonrisa se desapareció y miro al frente, hace ya un año y medio que no lo veía, de un momento a otro había desaparecido, no supe porque, ni por cuanto, ni a donde, tan solo un día desapareció y no volví a saber de él, hable con su hermanita una que otra vez, que es con la única que seguía hablando, Luz se llama, tendrá ya sus 13 años, vivía con su tía, y era muy callada al igual que Gastón..
Gas: sabía que no te ibas a quedar con la duda.. (volvió a sonreír)
Lali: acaso fue por lo de tu papá?
Gas: (el negó con la cabeza) no, sabes que siempre me guie por mi instinto, siempre fui yo y la música, nadie más, quería seguir mi sueño de ir por el mundo haciendo MI música, sin nada a que atarme
Lali: y no me lo pudiste haber dicho?
Gas: no me hubieses dejado, (sonrió mirándome) lo sabes, ya había juntado lo suficiente con los shows del bar, para un pasaje a Venezuela, así que decidí irme, solo, la única persona que lo sabía era Poli, te deje una carta con él (me miro) no te la dio?
Lali: si, pero no es lo mismo, solo me decías que nos volveríamos a ver, y bueno lo demás ya lo conoces.. pero porque de un día para el otro? No lo entiendo! Todo iba tan bien..
Gas: si lo dices por mi papá, fue lo que me empujo a irme si, pero haya hecho eso o no yo me hubiera ido igual
Lali: a veces puedes ser tan egoísta, (lo mire y le hice puchero)
Gas: (se empezó a reír) no seas así sabes que me puede! (lo mire) me costó dejarte y encima cuando Poli me dijo lo de …
Lali: naa! Dejémoslo ahí! (lo mire) no quiero hablar de eso ahora..
Gas: dale, pero después te llegara el momento de hablar a vos!
Lali: está bien!
Gas: que te parece si entramos? Ya hace frío
Lali: dale..
Entramos a la casa y nos juntamos con los demás en el playroom cada uno en sus cosas, Euge y Peter jugando a la play, y Cande, Gas, Nico y yo viendo una película, hasta que al rato llego Juli para avisarnos que ya estaba todo listo para la cena, bajamos y después se nos unío Rodrigo..
Rodrigo: chicos! Que tal? (sonriente)
Todos: bien (sonreímos)
Rodrigo: traigo buenas noticias!

Continuara..

1 comentario: