sábado, 11 de agosto de 2012

I Love You!!*



Cuídala, es lo único que te pido; no le hagas daño, que me olvidare que te quiero y te las hare pagar, es mi hermana y no es tu juguete; mímala que le encanta, quiérela que lo necesita, hazla feliz que se lo merece; nunca escúchame bien NUNCA la ignores porque te ganaras un día entero de dolor de cabeza..  sé que es loca y muy indecisa, a veces puede acabar con tu paciencia y muchas veces puede lograr que pierdas los estribos pero te quiere..  y si, yo también la mataría, pero al final sabes que la queremos así y que no sería lo mismo si fuera diferente…



Aun me falta y supongo que tengo que mejorar algunas cosas, pero me gustaría saber que tal les pareció.. es para "mi hermana" como yo le digo, es una amiga a la cual quiero un mucho y bue.. 
No se espero sus comentarios haber que tal les pareció... 
besos 
Fachi*

3 comentarios:

  1. Me encantoooo :)

    http://mordiaaa.blogspot.com/ NOVE LALITER, SI QUERES PASARTE TE ESPERO! BESOTEE :)

    ResponderEliminar
  2. http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ pasate!! novela yo leere la tuya desde el principio :)

    ResponderEliminar