miércoles, 21 de marzo de 2012

Capitulo 8


Capitulo 8:
Todos volvimos a mirar a Gaston! nosotros renegando y el como siempre con su espiritu de libertad que solucionaba todo con musica
lali: no estamos para cantar, perno.. tenemos que pensar que vamos hacer..
euge: si aparte no sabemos donde nos vamos a quedar...
nico: relajense un poco y cantdmos un poco.. (se sento con gas) dale como va?
euge: que no entendes que no tenemos a donde ir?
nico: pero deja!, para mi que vos no queres cantar porque no tenes voz!
euge:perdon? (se sento al otro lado de gaston) como esque es la cancion?
peter: dale a ver?
gas: lali te unis?
lali: yo.. bueno pero una y despues nos ponemos las pilas estamos?
todos: dale!!
gas empezo a rasgar la guitarra y al escucharla la reconoci y lo mire y el me sonrio, los chicos leian del cuaderno de gaston la letra y se iban separando las partes..
lali: cada vez, que sale el sol
despiertas tu, despierto yo
gas: y la luz
sale a buscar
gas/euge: las cosas que escondio la oscuridad
euge: ahora vez, adonde estas
peter: ahora sabes, a donde vas
euge: buscaras
euge/nico: elegiras,
el buen camino por donde caminar
los cinco: y cada vez que nace un niño, sale el sol
despues de todas las tormentas sale el sol
los chicos: debes vencer la soledad
y no temer la adversidad
tras de la noche mas profunda
las chicas: sale el sol
los chicos: sale el sol...
seguimos cantando y era una energia linda, unica, los señores del aeropuerto hicieron un circulo al rededor nuetro y todos nos veian sonabamos muy bien.. al
terminar la cancion todos nos aplaudieron y se fueron dispersando a sus actividades..
gas: ustedes sintieron eso?
euge: que cosa?
lali: dejalo!, es muy sensible..
peter: no tiene razon! yo senti algo tambien..
nico: para mi que es hambre..
gas: sonamos bien, no?
todos nos mirabamos queriendo decir muchas cosas pero ninguno se animaba..., y en un momento vemos a una flaquita cargada de tres maletas gigantes
discutiendo con el guardia que no le decia nada, parecia una estatua... asi que con Euge nos miramos y nos acercamos a donde estaba.. intuicion..?
Xx: Oiga! escucheme, por el amor de Dios! ME ROBARON! que no entiende! (el señor ni movio un pelo) mas le vale que hable porque sino... (nos mira..) hola?,
necesitan algo? (y el guardia aprovecho y desaparecio)
lali: no.. solo veniamos a ver si todo estaba bien..
Xx: ustedes son las que estaban cantando con los chicos?
euge: si esas somos!
lali: nos escuchaste?
Xx: si, lastima que mirandolos me distrage y me robaron mi maleta; que tenia casi todo mi dinero..y mis cosas
lali: uy.. lo siento nosotros no..
Xx: que te disculpas tonta! (dijo animada) no fue  tu culpa, para tal caso fue la del guardia que estando a lado mio no hizo nada.. (nos tendio su mano) Candela
Vetrano
lali: Mariana Esposito dime Lali (le devolvi el saludo)
euge: Eugenia Suarez, Euge (hizo lo mismo) quieres que te ayudemos en algo?
lali: bueno mucha ayuda tampoco te podemos dar..
cande: porque lo decis?
lali: y esque estamos qui por error y bueno no tenemos donde quedarnos ni sabemos como vamos a regresar..
cande: ahora que encionas un lugar para quedarse..
euge: tienes un lugar donde nos podamos quedr?, digo te pagariamos!, no seria mucho pero algo es..
cande: no, (nos miro) yo tambien me quede sin lugar para dormir!, tenia una reservacion en el hotel XX (uno de los mas caros) pero en mi maleta estaba casi toda
mi plata...
las tres nos miramos y nos reimos al ver que estabamos en el horno con papas nos acercamos con Cande y sus maletas a donde habiamos dejado a los chicos,
cuando los vemos estaban con un señor de traje y un chico de nuestra edad...
Nico: chicas! encontramos ayuda!
lali: enscerio? (dije mirando a los desconocidos)
peter: ellos son Rodrigo Sierra y el su hijo Agustin el es productor nos vio cantar, aparte leon el chico que esta con Poli es su hijo y..
euge: hola un gusto mi nombre es Eugenia Suarez (le tendio su mano y el respondio al saludo)
rodrigo: igualmente! (nos voltio a mirar a mi y a cande) hola!
cande: hola, Candela Vetrano
lali: e.. Mariana Esposito (le estire mi mano)
el señor hizo una sonrisa y me abrazo, al darse cuenta que yo no respondi a ese saludo tan fraternal se separo y me pidio perdon por ser muy afectivo, despues
nos invito a almorzar, mientras conversabamos de como cada uno habia llegado hasta ahi, al rato de mi laptop pudimos conectarnos y conversar con los chicos
que estaban en Italia, pasamos como dos horas en el restaurante y todos llegamos a un acuerdo que mas fue por el pedido de Rodrigo, y con unos contactos de
el ya no teniamos de que preocuparnos..., segun el deberiamos tomarlo como "un viaje de egresados", decia que teniamos que aprovechar esta oportunidad de
conocer otro pais, que encima salio casi gratis.. Rodrigo era muy buena gente era el tipico papa gamba que te aconsejaba, te retaba pero siempre intentaba
sonreir..
En la conversacion llegamos al acuerdo de que Rodrigo iba a comunicarse con nuestros familiares para que no se preocupen, que nosotros nos quedariamos en
su cas y que los chicos que estaban en Italia vendrian en auto en dos semanas a Francia ya que las calles estaban tapadas por la nive mientras tanto se
quedarian en un hotel de un amigo de el, y que una vez todos juntos el tio de Candela nos mandaria a recoger para llevarnos a Inglaterra donde pasariamos un
par mas de semanas para que podamos volver todos a nuestros destinos.. Si lo decia Rodrigo se veia tan facil.. el queria que nosotros disfrutemos el viaje
inprevisto y que cuando llegue el momento de partir lo recordemos como una anecdota.. y con su ayuda seria algo muy lindo que contar...
Rodrigo llamo para que vengan a recogernos, y en media hora ya estaban las dos camionetas negras bmw estacionadas afuera del restaurante...
Rodrigo: listos? (cuando los chicos terminaron de subir las maletas en los carros)
nico: para un cachito ro! que estas chicas llevan piedras en esas maletas!
gas: no entiendo porque tienen que cargar tanta ropa!
rodrigo: son mujeres chicos! acostumbrense!, (miro a peter que no se quejaba) y vos? no te quejas?
peter: la verdad estoy acostumbrado siempre viajo con Rochi, asi que es viajar con un equipo de rugbi
todos reimos, y subimos a los autos, en uno ibamos euge, nico, peter, rodrigo y yo; y en el otro iban gas, Cande, agus y alejo el chofer, la casa de Rodrigo estab
ubicada a las afueras de la ciudad a un par de horas, estaba en el campo con muy pocas casas de empresarios importantes como el, por lo que nos contaba en
sus historias y lo que tenia la casa me empeaba a imaginar una casa MUY grande... el paisaje que se veia durante el camino era alucinante.. entre historias,
peleas, chistes, y anecdotas llegamos a la reja de la entrada de.. La Mancion Sierra...
Continuara...

5 comentarios:

  1. algo me suena que hay algo entre lali y rodri no se rodri es algo de lali algo por el estilo pero no lo se

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss nove que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTO =D
    ¿por que el abrazo de rodrigo a Lali? quiero saber!
    estuvo buenisimo espero el proximo
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  4. de a pocos va cayendo más gente en el baile!!!! :D

    Me encanta!!!

    Espero el próximo!!! ;) MAS MAS MAS!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantò el capitulo!
    Quiero maaaaaaaaas
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar