viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 7

MIL PERDONES!* no me da la cara... perdon, regrese de viaje, me deprimi ya que extrañaba mucho!, casi 2 meses en Argentina me acostumbre, tanto a mi familia y nuevos amigos que nose fue raro, pero me toco regresar y volver a mi triste realidad, el COLEGIO!* me quiero matar es un embole.. pero bueno es lo que ahi, no? jaja ojala les guste el capi* me muero por saber que les parecio asi que espero que comenten*
besos*

Capitulo 7:
Cuenta lali:
Fui al baño a cambiarme, para ponerme un conjunto que me habia comprado en una boutuque del aeropuerto
(http://farm5.static.flickr.com/4103/5080789266_78a744b6e6.jpg , el primero) me quede arreglandome en el espejo y revisando algunas cosas cuando entra una
chica rubia con los ojos rojos e inchados de tanto llorar y maldiciendo al aire...
Xx: que hijos de ... (me mira) lo siento yo..
lali: descuida (le alcace un pañuelo) toma!
Xx: gracias (y se dejo caer al piso apoyando su espalda en la pared cabisbaja)
lali: te puedo ayudar en algo? (sentandome a su costado)..
Xx: (me miro) si.. me podes dar un abrazo?
sin decir nada mas la abrace y ella rompio en llanto, no esque abrase a cuaquiera que me lo pida pero veia en sus ojos mucho dolor.. estaba sufriendo y para
pedirle a alguien desconocido un abrazo esque no tienes a nadie.., no la juzgo para nada y se que es necesitar un abrazo, esa necesidad de buscar fuerza de
donde no se tiene, yo tuve la suerte de tener siempre conmigo a mi hermano y a Gaston para ese abrazo de aliento, ese abrazo que te demuestra que no estas
sola; pasaron un par de minutos  y ella se fue calmando, de a poco se fue alejando secandose una que otra lagrima rebelde que seguia callendo..
Xx: perdoname, te hice perder tiempo (limpiandose las mejias)
lali: naa no pasa nada, .. estas mejor?
Xx: (asintio con su cabeza) gracias
lali: no tienes porque, Lali (presentandome, le estire mi mano)
Xx: Eugenia pero decime Euge (me respondio el saludo)
lali: porque estabas llorando... (y ella bajo su cabeza) perdon, perdon ya lose una desubicada...
euge: viajaba con Valentina mi hermana de 14 años (y empezaron a caer lagrimas por sus mejias, mirando un punto fijo como si se trasladara denuevo al momento
en el que ocurrio todo) tenia que llevarla a New York, la habian mandado una beca de actuacion y mis papas no la querian dejar ir, (me miro) yo sabia lo que ella
amaba actuar! y decidimos irnos las dos y cambiar los pasajes, mi tia que vivia en Mexico sabia, ibamos a ir a su casa y nos cubrio.., pasamos todos los tramites y
nos dirigiamos a la puerta de embarque cuando un grupo grande de chicas venian gritando y levantando carteles eran muchas y ahi la perdi de vista... me aleje
de ese grupo para llamarla y me dijo que encontro una aeromosa y la guio hasta el avion que noss tocaba... algo debio haber salido mal con los pasajes porque
cuando llegue a mi avion ya estaba apunto de despegar no me dejaron ir a buscar a mi hermana hasta que ya estaba en pleno vuelo, despues cuando la busque
no estaba le pregunte a la aeromosa y no habia nadie con ese nombre en el avion... la perdi.. (ya lloraba mas fuerte) hace un rato me llamo... (aclaro su garganta)
estaba en un avion hacia Italia y estaba acompañada por una actriz y dos chicos mas...
lali: ... sera que.. puede que la actriz se llame Rocio?
euge: (se giro de inmediato) SI! la conoces?
lali: bueno no esque la conozco conozco pero es amiga de Peter, y el que la acompaña es mi hermano Pablo.., y creo que tu hermana puede estar con ellos...
euge: enscerio? (y se le ilumino la mirada y esboso una sonrisa)
lali: ai bueno no estoy del todo segura pero lo mas probable es que si!
no dijo nada y se me tiro y me abrazo, provocando que nos vallamos para atras las dos y nos empecemos a reir como locas, despues de un rato nos levantamos y
yo recogi mis cosas para salir cuando Euge se para en la puerta de la nada..
lali: pasa algo Euge?
euge: (se gira) quien es Peter?
lali: e.. un chico con el que viaje que tambien le cambiaron el vuelo...
euge: y te gusta...(sonrio picara)
lali: que? no nada que ver... (me miro) tanto se ma nota...?
euge: no nada... sino que te brillan los ojitos cuando hablas de el..
lali: si dale! me van a brillar los ojos... mejor vamos? que deben estar como locos
euge: jaja dale
y asi salimos riendonos cuando nos estamos acercando vemos que hay un grupo de chicas alrededor de Peter, Gaston y el rulos del avion, no pude disimular mi
inquietud al ver como se le tiraban enscima a Peter...
euge: todo bien? (al ver que me deje de reir y me quede mirandolo a lo lejos)
lali: si todo bien..
euge: bueno habisale a tu cara entonces!
lali: pero callate! (y nos acercamos riendonos de nuevo)
con Euge me llevaba barbaro teniamos muchas cosas en comun y en poco tiempo nos sentiamos muy intimas; cuando nos acercamos lo suficiente ellos voltiaron
y las chicas nos quedaron mirando..
lali: hola..
peter: hola (haciendo su sonrisita compradora)
chica1: forma tu fila blacki!
gas: ya era hora!
chica2: dale teñida atras!
euge: perdon?
chica2: te perdono!, ahora atras, y llevate a la petisa contigo
con euge nos miramos y decidimos no darles bola, aunque ganas no nos faltaban nos giramos queriendo presentarles a nuestra nueva compañera de grupo
cuando la palo de escoba denuevo metio su bocota
lali: chicos ella es Euge, Euge ellos son Peter, Gaston y ...
euge: el teñido!
Xx: que teñido ni que teñido, Nicolas soy, pero diganme Nico...
chica1: te falta morzi! dale correte que es mi turno Peter no puede perder tiempo con (mirandonos de arriba abajo) chicas como ustedes..
chica2: eso! asi que ahora se van! chitrulas!
con euge nos volvimos a mirar y esta vez nos entendimos apenas nos vimos, con todas las intenciones nos giramos para agarrarlas d los pelos si no fuera porque
los chicos nos agarraron cuando ya estabamos casi encima de ellas, peter me jalo haciendo que quede frente a el y muy pegada el agarrandome de la cintura, y a
la rubia la agarro el rulos que por lo visto le encantaba..., gaston se quedo sentado con su guitarra rasgando un par de notas; yo estaba en mi mundo perdida en
sus hermosos ojos sin darle importancia a lo que me decian las locas que estaban mirando la escena..., sentia su corazon latir tan fuerte como latia el mio; en
sus ojos veia algo magnifico, algo inimaginable, y queria creer que por alguna razon era lo que el provocaba en mi hasta que el grito de la palo de escoba vestida
me trajo a la realidad...
chica1: loca!
euge: callate tarada!*
chica2: hueca
lali: llegua! (y me gire mirando hacia ellas dandole la espalda a peter que aun me tenia agarrada de la cintura)
chica1: petisa!
lali: .. (casi le agarro el moño palmera que tenia en la cabeza si no fuera porque Peter me alzo)
peter: chicas adios (les dijo) me tengo que ir..
y ellas se fueron refutando, Euge les saco la lengua paracia una nena chiquita y yo que no me quedaba atras era la primera vez que me intento agarrar a los
pelos con alguien...
Nico: a ustedes son unas fosforito, che!, o es que estan locas?
euge: que decis!, si esas son las locas! (mira su cintura) ya me podes soltar!
nico: estoy bien asi, gracias
euge: salite teñido ( y lo alejo)
nico: y volvemos a lo mismo! que no soy teñido, histerica!
euge: yo no soy histerica! (y siguieron peleando mientras con Peter estabamos en otro mundo...
peter: estas bien?
lali: perdon.. (mire abajo)
el me solto lo mas rapido y torpe que pudo...
peter: perdon, e..
gas: chicos tengo un cancion se copan?

Continuara...

4 comentarios:

  1. perdon por no pasar antes! me encantaron los caps!!! se lo merecian las chicas estas! maaas noove! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas taradas las pibas esas ¬¬
    espero el proximo cap
    esta genial la nove!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  3. ahhhh volviste!!! me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones!!!

    Me encanto el capi! y la parte que las agarraron de la cintura ayyy beso beso beso ajajaja

    Espero el próximo!!! ;) besos

    ResponderEliminar
  4. me encantò el capitulo! Te esperè mucho
    mas noveee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar