sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 9: I parte




Capitulo 9: I parte
cuenta Lali:
entre historias, peleas, chistes, y anecdotas llegamos a la reja de la entrada de.. La Mancion Sierra... ( http://www.google.com.pe/imgres?
imgurl=http://www.planosdecasas.info/wp-content/uploads/2009/05/grande-mansion.jpg&imgrefurl=http://www.planosdecasas.info/model-
mansionchalet/&usg=__MMiXZ0EINEmADYRjxWQVzcEe8-
E=&h=415&w=400&sz=108&hl=es&start=4&zoom=1&tbnid=Rn6XoGxuCdy1bM:&tbnh=125&tbnw=120&ei=OuRrT6KMPMOMgwfXgoG4Bg&itbs=1 )
Conversacion cruzada:
gas: me estas jodiendo?! (viendo la gran mancion) alta choza la de ustedes
rodrigo: les gusta? (mientras se estacionaba en frente)
Cande: obvio que si! es hermosa*
peter: aca viven? (dijo fascinado)
agus: no; es donde pasamos las vacaciones, papa tiene bandas aca y este es el mejor tiempo para el, hay veces si que nos quedamos mas tiempo, pero siempre
volvemos a Argentina
lali: no lo puedo creer! toda esta casa para los cuatro?
agus: no, durante el año vienen chicos de intercambio y se quedan en casa, mi papa les alquila por temporadas, depemde si venimos o no...
euge: me muero si yo vivo aca!*
cande: yo me pierdo en tremenda casa!
rodrigo: y eso que esta casa es muy particular!, mi papa invitaba muchas veces a empresarios de otros paises y se quedaban aca, y como nosotros eramos como 6
hermanos se imaginaran lo que era el alboroto entonces decidio hacer unas cuantas reparaciones para que no incomodemos a los invitados..
gas: mi casa es la puerta de esto! (bajando del auto)
juntos entramos y si lo de afuera era impresionante lo de adentro ni les cuento..
todos: wow!
rodrigo: jajaja pasen chicos asi les presento a la gente de servicio, Agus llamalos a todos!
agus: Si señor! (aciendo de soldado y salio corriendo)
lali: rodrigo enscerio  no te parece que vamos a causar problemas?
rodrigo: igual que tu madre (dijo embelesado en voz baja no se pudo escuchar bien)
lali: que?
rodrigo: naa, no te preocupes si todos los dias me traigo a jovenes perdidos a casa (y todos reimos)
agus: SEÑOR! aqui esta lo que me pidio! (dijo llegando con una multitud de gente)
Xx: no sea tarado niño agustin! (riendose con el)
agus: para un poco juli!, che no me retes estoy bromiando!
Rodrigo nos presento a todos, habian tres que hablaban español, Juli la ama de llaves, Alejo el chofer y Martin el señor del hipodromo, todos nos recibieron
bien y nos trataron muy amablemente, despues de las presentaciones y explicar un poco como tenian que ser las cosas cada uno se fue a seguir con sus
actividades, nuestras maletas las subieron al segundo piso donde se supone que estarian las habitaciones donde dormiriamos
rodrigo: bueno chicos en el segundo piso hay 8 recamaras, asi que pueden tomar cada uno una habitacion asi estan mas comodos;en el patio esta la piscina es
temperada por si la quieren usar, en el tercer piso esta la sala de musica, el playroom y la biblioteca, en el sotano esta el gimnacio, metros mas atras del patio
esta el hipodromo si quieren cabalgar lo pueden hacer, tienen todo el campo mas atras del pequeño bosque esta el lago si no saben volvr los caballos ya saben
estan como decirlo.. entrenados; la señora de cocina esta desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, el desayuno no tiene hora exacta yo salgo muy
temprano a trabajar, el almuerzo se sirve a la 13: 45 y a las 9 cenamos todos en el comedor, si quieren algo fuera de la hora pueden entrar a la cocina todo esta
esta a su dispocision, es su casa!, pero tratenla con respeto son pocas las reglas, no correr por los pasillos, tener mucho cuidado con los adornos, no hacer bulla
cuando quie les habla esta trabajando, si salen lleguen todos juntos, si van a llegar tarde abisar; Disfruten! mas tarde nos vemos para la merienda, yo ahora me
comunico con sus padres?  si... (se fue a su escritorio)
euge: esto esta de lujo!*
nico: agus tenes play 3?
agus: tengo play3, wii, tengo todo hasta cosass que nunca imaginaste!
lali: chicos que les parece si vamos a ver las habitaciones?
Nisiquiera termino de decirlo y ya se encontraba sola con peter, los demas se fueron corriendo hasta el segundo piso, con Peter nos reimos y empesamos a sbir
las interminables escaleras...
euge: ESTA ES PARA LALI! (parandose en la puerta) asi que raja de aca teñido!
nico: pero ni queria esa habitacion histerica!
cande: bueno chicos cortenla
lali: que es para mi? (pregunte apenas llegue recuperando el aliento)
peter: que flogita que estamo eh? (dijo divertido llegando como si nada)
lali: pero que decis?
y todos se rieron..
euge: esta es tu habiacion! (dijo señalando una de las puertas)
nico: y esta es la tuya pancho! (señalando la puerta al frente de la mia, el ordene es asi, vieron la puerta del fondo? (los dos asentimos) esa es la tuya lali, la que
esta al costado es la de euge, la que sigue es la de cande y la siguiente es la de Agus, la de al frente de la de el es la de yeyo donde dormira gaston, la que esta al
frente de la de lali es la tuya, y la que esta a lado es la mia!
Cande: yo me voy a bañar! (y entro a su cuarto)
euge: yo me voy a poner algo mas comodo.. y te voy aver (me dijo y entro a su cuarto)
nico: man, ya voya tu cuarto voy a darme una ducha! ( y entro a su cuarto)
gas: agus, me enseñas la sala de musica?
agus: dale!
Terminamos los dos parados  en ese pasillo largo, ninguno dijo nada y nos acercamos cada uno a nuestras habitaciones y entramos..., me quede asombrada por
tanto!, la habitacion era bastante grande y muy pero muy linda, la decoracion era clasica y sencilla, las paredes tenian tapices con diseños muy de estilo europeo
 tnia un hermoso ventanal que daba paso al balcon con vista al horizonte, tenia un  gran vestidor amoblado y un baño muy lindo... unos minutos habran pasado
cuando siento a alguien mirarme y me voltie..
Xx: te gusta?
lali: (sonrei) me encanta ( y la abrase) la escogiste vos?
Xx: obvio! voy conociendo ya tus gustos, hace poco te conozco pero ya te siento como una hermana (dijo riendo)
lali: sos la hermana que siempre quise y nunca tuve! (y me tire sobre mi nueva cama)
Xx: eso... viste que ahora somos amigas no...? (sentandose a mi costado sobre la cama)
lali: (asenti dando vualtas en la cama, estaba muy suave) que paasa euge?
Euge: bueno.. me podes decir cuando te pones de novia con Peter?
lali: que ? (y me di vuelta para verla pero estaba en el filo y me cai)
euge: lali! (me ayudo a pararme) que paso?
lali: tu pregunta paso! como me vas a preguntar eso?! (la rete)
euge: (se rio) te pusiste nerviosa (se volvio a sentar)
lali: p.. pero nada que ver.. ( me miro) recien nos conocemos Euge..., no mas de horas..
euge: pero quieres no?
lali: y..
euge: dale, se te nota que te gusta!
lali: si.. (me miro) digo es lindo, tierno, caballero, simpatico, con ese cuerpo de rugbier (y ella me miraba con una sonrisa gigante) pero...
euge: naaa la cagaste nena!, un PERO? enscerio venias re bien.. (dijo fastidiada)
lali: siempre hay un pero!
euge: bueno segui...
lali: como te decia.. PERO  eso seguro lo hace con todas, para bajarme la caña o acaso no has visto todas las novias y chismes, yo no estoy para un choque y
fuga...
euge: no.. no peter no parece de esos.. aparte esas son cosas que inventan (la mire) ponele que eso sea verdad, no crees que pueda cambiar?, si el se enamora de
vos no necesita a ninguna mas.., dale una oportunidad, a el tambien le gustas...
lali: (la mire) nose..
Xx: girls! que hacen? (desfilando un nuevo conjunto de ropa) estan haciendo ronda de amigas sin mi?
lali: que es eso?
euge: solo charlabamos un rato cande!
Xx: no hay drama lo decia de joda! yo vania a decirles algo... pero ya me olvide.., no importa.. RONDA DE AMIGAS! (y se tiro al piso alfombrado) vengan che!
(golpeando a sus costados)
con euge nos miramos y nos tendimos con ella en el piso juntando nuestras cabezas..
cande: y?
lali: y que? que hacemos ahora?
cande: bueno, es como una charla normal, donde nos contamos todo!
lali/euge: aa..
cande: empiezo yo!, vieron al cacheton?
lali: agus?
cande: si!, no es un amor?
lali: mmm puede ser, es simpatico..
cande: es re lindo!
euge: puede ser, que se yo no es feo pero tampoco es mi tipo
lali: pero nico si que es tu tipo! (dije divertida)
cande: (se rie) eso es cierto!
euge: malas, no, no me gusta el agua oxigenada de nico! pero a ti si que te gusta Peter! o no cande?
cande: en eso si tiene razon.. se re nota al igual que a el se le nota que se muere por vos, estuvo todo el dia embobado mirandote..
lali: no!, no digan asi como si fuera algo normal.. recien nos conocemos, no pued sentir nada por mi.., lo que tiene el es calentura! eso, seguro cuando vea a una
mina mas linda y alta se olvida de mi..
euge: no lo juzgues asi! no creo que sea tan pendejo.., aparte tu eres muy linda, es un tarado si te deja pasar asi..
cande: y bueno, si es como dices que solo te quiere para un chape o rockanrol aprovecha! el lomo que tiene ese chico, es el chico ideal! deportista,corredor de
autos, cantante, actor, re fachero que esperas!
lali: por dios candela! yo no soy de esas chicas..
euge: rock - roll con peter? acaso el quiere bailar con ella?
cande: no boluda! rockanrol - sexo, te suena?
euge: (se encogio los hombros)
lali: chicas yo no me pienso tener nada con peter, a veer si lo entienden, en 3 semanas nos regresamos a Argentina cada uno vuelve a su realidad y se olvida del
todo lo que paso..
euge: que te sucedio?
lali: eh?
cande: quien te lastimo antes?
lali: pero que.. ahora no quiero hablar de eso..
euge: esta bien, (a cande) y can, para que viniste tan feliz hace un rato?
cande: a si, (se levanto) yo venia a decirles que tenemos puertas con conexion directa a los cuartos! (abriendo una que daba al cuarto de euge) ahora, donde
estara la otra? (mirando todo el cuarto)
con euge ya nos habiamos levantado del suelo y la mirabamos divertidas a cande, hasta que ella..
cande: tu cuarto tiene vestidor no?
lali: si
cande: entonces es esta
euge: seguro es que lo dejaron ahi, o derrepente les gusta ese ropero!
cande: no! las puertas estan camufladas mi puerta es un espejo, la de euge es un cuadro y la tuya lo averiguaremos
lali: me parece que estas viendo muchas peliculas cande!
entonces las tres nos acercamos al armario en silencio y la abrimos..

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja muy copada la nove =)
    quiero saber que onda el padre de agus, ¿tuvo algo con la mama de lali? quiero saber!
    estupenda la nove, espero mas!
    un beso
    Pd: yo tambien quiero ir a una casa asi =)
    jajajaj
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaay muy buena la nove la casa re linda jajaja hasta puertas secretas ahy jajaj quiero mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE!!!! :D y quien lastimo a Lali??? jajaja me mató cuando Euge le hizo la pregunta y se cayo de la cama... si hazte la sorprendida Lali! bien que quieres ponerte de novia con el ;)

    besos y espero MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar