miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 6:



Capitulo 6:
aeromosa: hola chicos los puedo ayudar en algo (sacando la mano de Peter del boton, que un poco mas y lo rompe)
lali: si que puede! (le dije enojada), sera posible que.. (peter me tapo la boca)
peter: sera posible que nos recuerde a donde va el avion? (sonriendo y sin quitar su mano de mi boca)
aeromosa: claro! (sonriendo, empeso a marcar unas cosas en la pantalla de Peter y ...) ahi! (salia un mapa) a Paris - Francia*, un lindo lugar escogio para su luna de miel, la ciudad del amor!
Los dos estabamos en shock, y cuando el se voltio a mirarme yo siplemente no pude decir nada y lo abrace, el le dijo a la aeromosa de que se podia marchar, y me abrazo, estaba camino a un lugar muy lejos de mi casa.. pasaron los min. y todo parecia tan irreal, derrepenete ya no sabia si estaba enojada con la aeromosa que mi guio a este avion, triste por no tener a mi hermano conmigo, feliz porque estaba con peter e iba a conocer PARIS* intentaba sacarle lo positivo pero todo lo bueno se veia tan lejos..., peter me abrazaba y me acariciaba el pelo; sentia como a el tampoco habia esperado esa respuesta ..
peter: La.. seguro que va a ver una explicacion (me aleje un poco) vamos a buscar la forma de poder quedarnos unos dias aca ..,
lali: te pienzas quedar aca? (dije sorpendida y me miro raro) digo ahora que sabes que rochi no esta en el avion, no la irias a buscar?
peter: ya hable con ella, le mande un mensaje hace unos minutos y me dijo que esta con un chico Pablo y dos chicos de 15 años (abri los ojos como platos) la rubia se sabe cuidar!
lali: pablo es mi hermano! (me miro) si! yo hable con el y me dijo lo mismo! Poli esta con Rochi..
peter: entonces ahi menos de que peocuparnos, se que esta con alguien que la va a cuidar, por como hablas y lo quieres a tu hermano se que es un buen pibe (acariciando mi majia limpiando un par de lagrimas)
lali: sos muy confiado..
peter: dices que deberia dudar? (me miro extrañado)
lali: NO!, digo, nose a mi m tratas como si fuer una amiga de toda la vida; a tu mejor amiga la dejas con un completo desconocido en un pais que nisiquiera conoce, no me quiero imaginar como seras con tu novia...
peter: no tengo novia!, y no, no soy muy confiado, pero tengo la suerte de saber en que personas puedo confiar, y estoy seguro que en ti puedo, y si me decis que no dime una razon!
lali: si que podes confiar! (me acerque un poco) digo no soy doble cara ni nada de eso pero que se yo siendo famoso es raro..., igual que se yo me alegra que este aca (lo mas sincera)
peter: a mi tambien me alegra haberte conocido, me la paso mejor los vuelos teniendote mirandome todo el viaje (dijo canchero)
lali: que decis! si yo no.. (me miro, habia sido muy obvia?) yo no te miro...
peter: si que lo haces!, igual me encanta!
lali: ...
Hay voltie y lo vi a Gaston hacercandose hacia nosotros..
gas: hola! (dijo sonriente como siempre)
lali/peter: hola
gas: y a que van a Francia? (se arrodillo en el aciento de adelnte mirandonos)
peter:.. (me mira) nose..
gas: que? (lo miro confundido)
lali: quizo decir que no teniamos planeado venir.. fue una confucion, tomamos vueos equivocados..
gas: (se rie) me estan jodiendo? ( se calla) como puede ser que se equivoquen?, con la tecnologia de ahora...
seguimos explicandole cpmp psaron las cosas a Gas, cuando vemos a un rubio pelear con la aeromosa..
Cuenta Nico:
hace 9 horas que llevo viajando, y no hay rastro de mi amigo Victorio, se supone que viajabamos a Estados Unidos, y como si fuera poco me acabo de enterar que mi avion ca a Francia...
nico: como no?, SI!
aeomosa: señor ya le dige que su amigo no esta en el avion
nico: no!, no puede ser; el viajaba conmigo!
aeromosa: mire joven ya lo buscamos por todo el avion, si? y su amigo no esta!, el unico lugar donde no lo hemos buscado son en las alas del avion.. (en forma ironica)
nico: pues busquenlo!
la aeromosa se dio media vuelta sabiendo que era caso perdido seguir discutiendo...
nico: naa, ya se! hay camara escondida!
xx: teñido, te podes callar?!, ay otras personas que esta igual o peor que vos! (con lagrimas en los ojos)
nico: perdon?, yo no soy teñido, estos (señalando mi pelo) tinen un color ORIGINAL (parandome enfrente de la señorita)
xx: olvidalo, nisiquiera se porque estoy hablando con vos, (se levanto se su aciento y se fue)
nico: nisiquiera me conoces! y para tu informacion mi nombre es nicolas (para esto ella ya se habia ido) teñido, JA! ya quisieran tener este pelo (para mi) que estaba haciendo?.. a si!.. (fui a donde estaba la aeromosa) señorita encerio engo que encontrar a mi..
aeromosamire joven ya le dije que su amigo no esta en este avion, cuando lleguemos puede ver en donde esta, pero a mi no me aturda mas!, porfavor.. ( y se fue)
nico: tampoco era para tanto...
regrese a mi aciento, resignado a poder encontrar una solucion logica a esto, ¿y ahora, que hago?... pasaron dos interminables horas y el avion empezo a  aterrizar, ni iquiera sabia hablar frances a las justa puedo decir "hola" en ingles... de a poco la gente empezo a bajar tan campante como si todo estubiea bien.. fui a recoger mi maleta a la cinta, esperaba que por lo menos este.. y gracias a dios si estaba, despue de todo fui a una ventanilla a seguir preguntando..
Cuenta peter:
Hace mas de 9 horas que conoci a Lali, hace mas de 9 horas que estoy viajando rumbo a Francia, un destino que no me imaginaba, un viaje acompañado de alguien a quien no conocia y sin embargo siento que ya es parte de mi vida; ysi junto todo no dudo en elegir si irme a busccar a Rochi o quedarme con Lali..
Conocerla fue algo que nunca ubies imaginado, portarme asi con una chica que recien conozco hace que no me reconozca, y aunque avance en mi relacion con lali, bue mucha relacion no ahi..., bueno la cosa es que aunque estemos mejor para mi no es suficiente, la verdadera razon por la que me acerque a Lali fue para chaparmela, pero si bien ganas o me faltan, quiero que ella me de el beso, me tengo confianza y se que Lali genera algo en mi que ninguna chica a logrado a llegado a mi corazon saltando todas las barreras, y lo mas raro que yo no me preocupe en negarle el paso.. Y tengo fe en que yo pudo provocar algo, yo tambien podria saltar esos muros hacia su corazon, pero parecen ser mas grandes que la torre eiffel *¬¬ pero poco a poco, haci tambien puedo aclarar un poco mi cabeza..
Con Lali y Gaston bajamos del avion y fuimos a la cinta a ver nuestro equipaje, a ver si por lo menos estaban, y si, primero salio el de ella y despues el mio, yo llevaba 3 maletas en el cochesito y mi mochila al hombro, Lali llevaba su bolso de mano y mi guitarra... fuimos hasta unas sillas que deben enfrente de las ventanillas despues de hablar cada uno con s familiar, Lali se fue al baño a cambiarse con algo que compro en una boutique del aeropuerto ya que hacia frio era invierno.., y gaston fue a comprar uns bebidas calientes para tomar mientras yo me quede sentado esperandolos y veo al ruloso del avion, estaba en la ventnilla renegando, y al no hacerle caso se dio media vuelta con sus cosas y se sento a mi lado resignado..
peter: problemas con tu destino?
Xx: si, vos tambien?
peter: si...
Xx: espera, vos... sos el actor?
peter: y see pero decime Peter mejor, vos?
Xx: Nico
peter: hace mucho que te veo renegando, que paso?
nico: me iba a ir de viaje con un amigo, ibamos a una entrevista de un productor muy importante, pero el se fue al baño y empezaron a llamar a los pasajeros del vuelo lo llame varias veces pero no me contesto asi que le pedi a la aeromoza de la puerta que si le preguntaban por mi le digan que ya habia entrado, perp como ese nunca fue mi vuelo el no se pudo haber enterado.., vos?
peter: a mi me paso algo parecido.. yo viajaba con mi amiga Rocio una actriz tambien, pero me quede comprando regalos para mis hermanos y la perdi, me puse a buscar mi vuelo, le pregunte a la aeromoza y me dijo que el vuelo a Brail era ese..
nico: y a ti no te preocupa estar aqui, con tu amiga esperandote...
peter: y un poco si me preocupa estar aqui, no tengo ropa para tanto frio.. pero por Rochi no, es valiente la rubia!, aparte de que esta bien y esta acompañada del hermano de Lali, aparte no esque esten muy lejos a ellos tambien les cambiaron de vuelo, ya deben estar en Italia..
nico: lali?
peter: una chica con la que viaje.. (me miro y se rie) que?
nico: con razon tan liberal y el cuento de que "la rubia es valiente", vos te queres quedar con la mina
peter: pero que decis?... (me miro obvio) tanto se me nota?
nico: noo (sarcastico y se rie) entonces que van hacer?
peter: quedamos en juntarnos aca lo mas pronto posible.., vos tambien regresas a Argentina?
nico: si, no tendria nada mas que hacer en EEUU...
con Nico empezamos a conversar, despues llego gaston con un par de chocolates, para esto Gaston me habia prestado algo de ropa para el frio, seguimos conversando los tres hasta que un grupo de chicas se me acercaron a pedir autografos y fotos...

Continuara...

7 comentarios:

  1. Muy bueno =)
    me encanta la nove!
    un desastre los vuelos jajajajajja
    espero el proximo un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove... la empece a leer y es interesante la historia.. muy buena la forma de conocerse de los chcos!!! Espero pronto otro cap... y aca tenes una seguidora mas!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove,quiero otro capituloooooooo!!
    Maaaaaaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encantaia mas
    postia masssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que lindo destino :D jajajajaj

    ME ENCANTO el capi y ya extrañaba la nove! ;) espero pronto otro capi!!!! besos

    P.D. un favor puedes cambiar el fondo o la letra porque es bastante dificil leer se pierde el texto con el fondo! Gracias y sorry por molestar!

    ResponderEliminar
  6. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo una novela... me gustaria que la leas y que me digas que te parecio jajaja solo eso! ojala te guste! un beso grande!
    PD: Amo tu noveeeeeeeeee! es lo mas. me avisas el proximo capitulo?

    ResponderEliminar