miércoles, 8 de febrero de 2012

Amor de Vuelo


Holaa, bueno empesando de redondo de nuevo, voy a empezar de nuvo la nove aqui! en el blog, la verdad me de mucha pena lo del FOTOLOG pero es asi, por algo sera, ojala la sigan* enscerio para mi es muy importante escribir y que les guste a ustedes es algo mas que satisfactorio para mi, intentare poner el capitulo 6 lo mas rapido posible y espero adelantarle por lo menos dos capitulos porque me voy a un encuetro.. y bla bla, en el cual voy a estar 4 dias, por eso entonces quiero poner desde el comienzo como no son muchos los capitulos que subi hasta ahora vendria bien si ahi nuevas lectoras y empiecen a leer la nove..

-Pueden firmar en el  fotolog.com/laali_piiter18, o sino aca; nunca use el blog pero parece facil*
-No puedo leer los fotologs con nove, nose no puedo.. igual voy a seguirlas a travez del chotolog ¬¬*
-No tengo twiter, no me maten pero... ni idea como se usa jajaja igual estoy pensando en crearme haci puedo hablar mas con todas*
-msn: laali_piiter@hotmail.com
besos cuidense
fachi*

Amor de Vuelo
Capitulo 1:
Hola mi nombre es Mariana, pero diganme Lali; es muy raro como la vida, el destino y nuestras decisiones pueden cambiar nuestro rumbo... ahora por ejemplo, si no le ubiera hecho caso a mis padres de despejarme, olvidarme de todo aun seguiria en mi cuarto, tirada en mi cama llorando como magdalena... por razones que despues les contare; bueno retomando y siendo mas clara hacepte sus propuestas y decidi hacer un viaje a Cuba con mi hermano Pablo, nada mejor para olvidar los problemas y empezar las vacaciones " PLAYA"...; la verdad la pase barbaro y muchas diran pero que aburrido viajar con EL HERMANO MAYOR, les digo la verdad disfrute mucho su compañia, siempre me lleve muy bien con mi hermano y tanto el como yo estuvimos siempre que nos necesitamos y si no les voy a mentir que muchas veces me hace enojar, que es un poco celoso, un poco cuida, pero me conoce mejor que nadie y eso es porque nuestra relacion es tan fuerte y tan.. pacifica?
Bueno la cosa es que despues de unas lindas dos semanas.. llego el momento de regresar, estaba en el avion sentada en mi aciento escuchando musica de mi mp4 con la mirada perdida hacia la ventana esperando que mi hermano me diga en donde estaba, se quedo comprando una botella de agua.... se lo que estan pensando aca en el avion te ofrecen SE LO DIGE* pero no me escucho ¬¬, igual ya subiria al avion, cuando me llama la atencion la cantidad de chicas paradas dentro del aeropuerto, estaba tan entretenida intantando leer los carteles cuando alguien se sienta a mi lado... como siempre, seguro algun desconocido nada que me cambie la vida... y dicho y hecho a mi lado se encontraba un anciano, voltie mi mirada a la ventana y veo que empiesan a saltar, seguro algun famoso viajaba.., el señor de mi costado hizo un movimiento brusco que provocoque me diera vuelta... Por lo poco que escuche su nieta lo venia a buscar porque se habia equivocado de aciento, yo solo hice una pequeña sonrisa mirando como se iban... me saque los audifonos porque senti vibrar el celular, era mi papa que queria ver como estaba, si ya estaba en el avion, y todas las preguntas que te hace un padre cuida;despues de estome quede esperando que mi hermano me de señales de vida pero ni un mensajito recibi asi que decidi mandarle yo el mensaje
mensaje para poli:ey! donde estas?
mensaje para lali: en el avion, vos?
mensaje para poli: igual, te tardaste mucho en llegar
mensaje para lali: lo que pasa es que estab en la fila equivocada, la aeromosa me indico el avion
mensaje para poli: a mi me paso lo mismo jajaja a la proxima tenemos que estar mas atentos a las llamadas en el parlante
mensaje para lali: si, vos por los audifonos y yo por hablar con celular, se nota que somos hermanos che
mensaje para poli: chue creo que voya viajar sola bonito...
mensaje para lali: es mejor asi, cualquier cosa me mandas un mensaje si?, hablamos despues bonito, chau
mensaje para poli: chau bonito *:)
estaba terminando de escribir el mensaje a mi hermano cuando alguien me pregunta...
Xx: perdona esta desocupado?
intuitivamente asenti con la cabeza y una vez que envie el mensaje me voltie a mirar a mi nuevo acompañante... y ahi en ese instante me di cuenta lo rara que es la vida..
Cuenta Poli:
poli: la ya te dige, ahora regreso voy a comprar y vuelvo
lali: y yo ya te dije que en el avion te dan, puedes ser tan cabeza dura, vamos a llegar tarde!
poli: dale!, ya vuelvo bonita (le di un beso en la cabeza y sali corriendo)
Amo a mi hermana, pero no me gusta cuando se vuelve muy organizada y ocupa un papel de mama
Hola me llamo Pablo pero me dicen Poli, tengo 20 años, estoy en Cuba con mi hermana, por acompañarla mas que nada, hace cuatro meses que llora encerrada en su cuarto por..
Xx: lo siento, no te vi! (me dijo recojiendo algunas cosas que se le cayeron)
poli: no perdoname a mi (la ayude a recoger algunas cosas) Romeo y Julieta?
Xx: un clasico, y el mejor libro que hay en el mundo...
poli: todas las mujeres son iguales acaso?, a mi hermana le encanta shakespeare, le gusta Otelo, y le ENCANTA romeo y julieta
Xx: me llevaria muy bien con ella entonces.. (le entregue sus cosas) ojala nos veamos pronto!, gracias* (y se fue)
poli: me encantaria
y sono mi celular signo de un nuevo mensaje de mi hermana..
mensaje para poli:ey! donde estas?
mensaje para lali: en el avion, vos?
mensaje para poli: igual, te tardaste mucho en llegar
mensaje para lali: lo que pasa es que estab en la fila equivocada, la aeromosa me indico el avion
mensaje para poli: a mi me paso lo mismo jajaja a la proxima tenemos que estar mas atentos a las llamadas en el parlante
mensaje para lali: si, vos por los audifonos y yo por hablar con celular, se nota que somos hermanos che
mensaje para poli: chue creo que voya viajar sola bonito...
mensaje para lali: es mejor asi, cualquier cosa me mandas un mensaje si?, hablamos despues bonito, chau
mensaje para poli: chau bonito *:)
le dige que ya estaba en el avion para que no me rete, se volvia un poco espesa cuando lo hacia; mientras seguia devolviendo los mensajes pregunte cual era el avion al que me tenia que subir, asi que la aeromosa me indico y me dirigi a mi aciento; en un momento me quede parado alfrente de mi lugar al ver quien era mi acompañante..
Xx: hola! (me sonrio)
poli: hola (le devolvi la sonrisa y me sente a su lado)
Xx: mira lo que es el destino...
poli: si, igual mucho en el destino no creo..; como te llamas?
Xx: mi nombre es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario