jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 5


Capitulo 5
Cuenta Rochi:
la verda poli es muy encantador, tierno, muchas veces tonto, pero adorable, y se comportaba muy bien conmigo; despues de haber visto una pelicula y haber conversado MUCHO*, Poli se puso a revisar unos mensajes de su papa y yo me puse a leer mi libro, conforme pasaban los minutos lo notaba mas nervioso, se movia mucho y despues de verlo renegar porque la aeromoza no llegaba le pregunte..
rochi: ey! poli que pasa?
poli: no notas que algo raro pasa.., (lo mire confundida), ya deberiamos haber llegado a Argentina!
rochi: (abri mis ojos como plato) perdon?, este avion va a Brasil!
nuestras miradas de confucion eran unicas, no sabiamos que decir, cuando una chica de una edad promedio de 14 o 15 años pregunta..
xx: perdon, por interrumpirlos pero me fue imposible no escuchar su conversacion..., este vuelo va a New York..
Yy: perdon?, te equivocas este avion va a Francia! (dijo un chico, de la misma edad que la chica)
para esto los cuatro estabamos completamente desorientados, no sabiamos a donde ibamos, no sabiamos quien tenia razon y mucho menos lo que nos quedaba de viaje, todos estabamos en manos del piloto en direccion a ... ni idea!; despues de una eterna espera aparecio la aeromoza...
aeromoza: hola chicos, en que puedo ayudarlos?
todos: a donde vamos?
aeromoza: (nos miro sorprendida) a.. a Italia, especificamente Roma (nos sonrio)
los cuatro no podiamos creer en que lio, y que problema estabamos metidos despues de una eterna discucion y explicacion con la aeromoza se fue, Alai la nena de 15 años estaba llorando, y quien no?, nos acabamos de enterar que nos vamos a un lugar completamente desconocido... puede que sea tan mala suerte la de nosotros, queria ver a su hermana que viajaba se supone con ella pero no estaba..., Poli se tuvo que cambiar de aciento con Alai mientras yo la intentaba tranquilizar, y aguantarme esas ganas de llorar, porque tenia miedo... era mucho por hoy, en mi vida me imagine esto, uno dice esta bueno equivocarse, a si se aprende; de esto que bueno puedo sacar?, nunca confiarme de la aeromoza? es una idiotez, puede que se confundan asi con unos chicos?, Yeyo estaba con Poli intendo ubicar a sus hermanos por madio del celular.. la verdad tenia miedo de que a Peter le alla pasado algo parecido, Peter era capaz de gritarles su vida... solo esperaba que este bien..
Cuenta Poli:
con rochi nos llevamos muy bien, ella es muy linda, inteligenta, dulce y a la vez tiene un caracter muy impulsivo..., hace un momento una chica alta rubia se me acerco, me dio su nombre y numero de telefono, Mery se llamaba y rochi la saco volando, fue muy gracioso; fue tan entretenida la pelicula que vimos y nuestra conversacion que no nos dimos cuenta el tiempo que pasaba, les digo la verdad el tiempo se me paso volando, mi papa me habia mandado tantos mensajes que mi celular ya no podia recibir mas, y me cayo la ficha! yo tan inteligente me di cuenta de que habian pasado ya 4h con 30min y no habiamos llegado, rochi estaba entretenida leyendo su libro que ni se dio cuenta, hasta que me puse a buscar en la maquinita cuanto faltaba para terminar el viaje y me salia 6h., lo primero que se me paso por la mente "estan mal"; me empese a preocupar, mi hermana no me contestab la fui a buscar por todo el avion y no estaba..., nos encontramos con dos chicos no mayores de 16, que estaban en las mismas que nosotros, segun Rochi ibamos a Brasil, segun Yeyo a Francia, segun Alai a NY y yo que pensaba que ibamos a Argentina.. llame a la aeromosa para preguntarle cuanto faltaba o a donde ibamos y despues de esperar una eternidad llego...; despues de una eterna discucion y explicacion con la aeromoza se fue, me sente junto a Leon y nos pusimos a ubicar el a su hermano y yo a la mia, pero como era de esperarse mi queroda hermana no me contestaba..., lo unico que pedia en ese momento era que ya alla llegado a Argentina bien..., leon hablo con su hermano que estaba en su avion rumbo a Francia, y quedaron en hablarse despues cuando cada uno llegue a su "destino"; tenia una colera tremenda queria gritarle a todo el mundo, pero si yo me ponia histerico quien ayudaba a los chicos?, tenia que ser paciente..., los minutos pasaban y empesamos a ver peliculas para distraernos, habriamos visto dos peliculas por lo menos, mas una charla entre todos, nos conocimos y estubimos platicando todo el viaje; hasta que porfin el altavoz da la señal de que ya habiamos aterrisado en tierras Italianas...
bajamos los cuatro juntos, y la verdad ni Rochi ni yo estabamos vestidos para estar en Italia hacia frio, asi que Rochi y Alai fueron al baño a cambiarse, mientras nosotros nos quedamos cuidando las maletas que gracias a dios habian entrado al avion...
estabamos con Yeyo conversando cuando vemos que los de seguridad empujan a un chico mientra este reclamaba, entendiamos lo que decia el chico pero lo que decian los guardias no, ya se imaginaran porque.., me levante y fui ayudar al chico
Xx: no entiende lo que le digo!, se equivocaron, haganse cargo de su error, tengo que estar en EE UU con mi amigo en 5h por el amor de dios !
guardia1: retirese esta haciendo mucho escandalo (todo en italiano)
Xx: en español!, no entindo nada de lo que me dice!
poli: perdon te puedo ayudar?
Xx: no creo! (y los guardias lo dejaron conversando conmigo)
poli: Pablo! (le extendi la mano)
Xx:...

5 comentarios:

  1. Me encanto el cap!la que se armo! jajajaj maaas nooove! quiero Laliter! BESOS!
    Paulii

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hola =) yo leia tu nove en fotolog que bueno que encontre que la subías aca =)
    espero mas un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  4. yo te la sigo desde el fotolog jajaje espero el proximo capitulo de tu nove me encanta

    ResponderEliminar
  5. me encantò,quiero saber donde estan llendo jajaja
    Mas noveeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar