jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 3



Capitulo 3:
Cuenta lali
No sabia bien que estaba mirando, ba! si, pero no se si lo queria creer; lo primero que pense es me estan jodiendo.., pero despues crei que era algo normal, era un chico comun! bueno muy comun no era, era famoso.....
lali: vo.. vos? (y lo seguia mirando)
Xx: si! el mismo, Juan Pedro Lanzani, decime Peter (con esa sonrisa compradora tan caracteristica de el y me tendio la mano)
lali: Mariana (me limite a devolverle la sonrisa)
peter: un gusto, vas de paseo?
lali: eh?.. a no, regreso a casa ... (me miro un poco extraño)
peter: viniste de vacaciones?
lali: si vine con mi hermano, vos? (sin darle mucha importancia)
peter: tambien, pero vine con Rochi, seguro la conoces actua en la misma serie que yo
lali: claro que si!, me encanta como hace su trabajo..
La verdad no le queria dar mucha importancia al momento, pero me era dificil, a mi lado tenia al mas caño de la Argentina, segun mis amigas... y bueno era lindo ...
Para esto habian pasado algo de 5 min. desde que despego el avion, y peter hablaba por su celular que se yo twiteando que estaba en el avion de regreso a casa... con el paso de los minutos empece a buscar algo para hacer y me puse a ver una pelicula.
habian pasado algo de 3 horas y mi pelicula ya habia terminado, voltie a mirar a peter y lo vi jugando y regañando con su ipad, algo que provoco que sonria causando que se reflejara en su pantalla, al verme peter levanto su cara a mirarme con una sonrisa
peter: tenes una muy linda sonrisa
lali: (me puse colorada) gracias.. (y me gire)
peter: cuantos años tienes?
lali: 19, en Octubre cumplo 20
peter: a mira, yo tengo 20 y en agosto cumplo 21
lali: si, lose..
peter: enscerio...
lali: e.. bueno tu biografia esta en internet,... y no es que la haya leido pero, bueno... tu sabes que hasta en la China te conocen (me puse un poco nerviosa y el sonreia) no te hagas el canchero que yo no soy como todas las locas que viven gritando por ti, se saben tu vida, y te siguen hasta el baño; a mi nada mas me parece que eres un buen actor y que eres simpatico, nada mas...
peter: yo no dije nada, solo sonrei por que exageraste, si soy famoso pero no me conocen en China... igual ahora capaz con el nuevo proyecto que tengo, quien dice capaz me conozcan en Japon...
lali: (me di vuelta)
Habia escuchado muchas cosas de el, muchas buenas, y muchas malas; y con lo que paso hace un mes o menos era suficiente para imaginarme el tipo de persona que era...
peter: tan mal te caigo?, si nisiquiera me conoces.. (se giro para verme)
lali: no hace falta, yo nunca jusgue a nadie sin conocerlo, per vos rompiste ese esquema...
peter: lo dices por el problema con la prensa...
lali: (lo mire) lo digo por eso y porque no te das cuenta de que detras tuyo hay un monton de chicas y personas que te quieren y que.., se podria decir viven para que les des una mirada, un gesto o con un hola son las chicas mas felices del mundo... tus acciones y palabras les afecta, y si se que es muy superficial que alguiente diga que te quiere y nisiquiera te conoce.. pero es asi..
peter: yo se que por ellas estoy en donde estoy, pero soy un chico, quiero hacer mi vida como un chico normal,, yo no pedi ser lo que soy, estoy cansado de que adonde vaya me tomen fotos, inventen chismes; tu no sabes lo que es estar en mi lugar
lali: tenes razon yo no se que es vivir tu fantastica y dramatica vida, pero te digo lo que pienso asi sabes cual es la razon por la cual me das tanta desconfianza...
peter: nadie despues de Rochi habia sido tan directa conmigo, aveces nisiquiera mi familia...
lali: (mi voz fue mas suave, que antes) es porque temen dacirte la verdad... derrepente tienen miedo a lo que puedas llegar a pensar o simplemente a que los rechaces...
peter: gracias...
lali: (lo mire) porque?
peter: por decirme defrente lo que muchas personas me ocultan, es mejor tener la opinion de alguien que me ve de afuera..., gracias
lali: de nada..., solo dije lo que creo...
peter: dejame mostrarte que si puedes confiar en mi
Lo mire sorprendida.., a este se le safo un tornillo.. :s
peter: podemos ser amigos, digo si me conoces puedes juzgarme mejor...
Le sonrei, la verdad puede que tenga razon digo esa vida de famoso debe ser complicada y mas cuando aun eres joven...
peter: eso es un si?
lali: (asenti con la cabeza) pero te advierto soy muy exigente y complicada!
peter: quiero averiguarlo por mi cuenta, aparte estoy rodeado de gente complicada...
lali: okey (y le sonrei)
Me dirigi a la pantalla y empese a buscar..
peter: que haces?
lali: quiero seber cuanto tiempo falta para llegar, ya paso mucho y no mencionaron nada de retraso... (mire y me quede  voquiabierta)
peter: y que dice?, cuanto falta? ( me miro agarrando su botella)
lali: 7h... es imposible no estamos tan lejos de Argentina, por dios!
peter: (se atoro con el agua que estaba tomando) perdon?, Argentina?, este vuelo va a Brasil...
Los dos nos miramos muy confundidos, no sabiamos que decir, sali del aciento y peter del suyo, el a buscar a Rochi y yo a mi hermano, fui al aciento que me habia dicho mi hermano que le tocaba , cuando estube por llegar lo pase despeinando, cuando me di vuelta me quede toda tiesa, me encontre con la cara de confucion y de molestia de el anciano que se habia sentado conmigo a comienzo del viaje...
lali: lo siento mucho, me confundi... yo...
Xx: Mariana?
Ese Mariana me sonaba conocido, gire mi cara con la mayor felicidad del mundo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario