jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 2



Capitulo 2:
Cuenta Peter:
Hola me llamo Juan Pedro Lanzani, pero mis amigos me dicen Peter; seguro ya me conocen soy actor; vine de viaje a Cuba con una compañera de elenco y mejor amiga Rochi, segun ella y mi familia creen que nesecito relajarme, dicen que ultimamente estoy siendo un poco arrogante; y derrepente.. semanas antes del viaje tube una pelea con un periodista por una pabada, cosa que ocasiono problemas y bueno; pero todos tuvieron razon me hizo muy bien, me diverti mucho, igual tuve que lidiar con fans y todo eso, pero la pasamos barbaro; pero era momento de ir a Brasil, con Rochi estamos haciendo una mini gira de descanso los dos...
rochi: listo peter! ya tengo todo, vamos?
peter: para un poco Roo
rochi: pitt vamos a perder el avion!
peter: no seas exagerada rochi, todavia me falta comprarle algo a los mellis...
rochi: sos peor que mina comprando jaja, te espero en la fila
peter: bueno (me gire a verla) te compraste Romeo y Julieta?
rochi: si por?
peter: en Bs As tienes un libro original! por que otro?
rochi: y si, pero tu lo has dicho en Bs As aca no, y tu eres un aburrido te prendes al ipad y a la play y no me das bola, y a mi me encanta shakespeare, y sabes que Romeo y Julieta es mi novela favorita
peter: y si lose, desde que te conozco que te gustan esas cosas
rochi: hablamos despues!, y pobre de vos que llegues tarde ¬¬ (se fue)
Me quede mirando recuerdos para mis hermanitos y sali corriendo en busca de mi vuelo, ya estaba tarde, le pregunte a una aeromosa que pasaba que vuelo me tocaba, le di todo los datos del pasaje y me dijo donde era; me dirigi hacia donde me habia dicho, rocio me iba a matar cuano me viera llegar, felismente nos tocaban hacientos separados, asi no me iba a retar todo el viaje..; cuando llegue a mi haciento me encontre con una tremenda sorpresa..., una niña estaba durmiendo, me dio tanta pena despertarla que le pregunte a la aeromosa si habia un aciento libre y me señalo la parte trasera del avion, y me dirigi alla, al pasar los acientos vi a una morochita muy linda, tenia que recibir un beso de esos labios carnosos y tan provocativos de la morocha, me acerque y le pregunte..
peter: perdona esta desocupado?
rapidamente asintio con la cabeza, y yo me sente a su lado despues de terminar de hacer sus cosas con su celular, se giro y me miro muy sorprendida...
Cuenta Rochi:
hola mi nombre es Rocio, pero toda la gente me dice Rochi, como sabran estoy de viaje en una mini gira con mi mejor amigo y hermano del alma Peter Lanzani, la verdad a Peter lo quiero muchisimo, y por eso acepte a acompañarlo en este viaje, aparte  mis papas querian que me relaje y me aleje de mi laburo por un tiempo, y si! ser famoso desgasta y la mayoria de veces saca lo peor de uno por eso entiendo a Peter; la verdad Cuba es muy lindo y la pasamos muy bien; en este momento estaba llendo hacia mi avion mientras recordaba lo que me acababa de pasar...
Flashback
Rochi: lo siento, no te vi! (dije recojiendo algunas cosas que se me cayeron)
Xx: no perdoname a mi (me ayudo a recoger algunas cosas) Romeo y Julieta?
Rochi: un clasico, y el mejor libro que hay en el mundo...
Xx: todas las mujeres son iguales acaso?, a mi hermana le encanta shakespeare, le gusta Otelo, y le ENCANTA romeo y julieta
Rochi: me llevaria muy bien con ella entonces.. (le entregue sus cosas) ojala nos veamos pronto!, gracias* (y me fui)
fin de Flashback
Me fui porque no me gusta llegar sobre la hora, aparte si me quedaba mucho tiempo alguien podria inventar algo o sacar fotos, ya lose muy para noica, pero si pasa!, y cuando inventan no es bueno, afecta mucho, por eso Peter siempre les da la contra y termina peliando con periodistas, pero bueno yo prefiero no arriesgarme...; cuando llegue a mi aciento me sente y empese con mi libro, pasado unos min. siento que alguien se para y me queda mirando, levante la vista e hice una pequeña sonrisa, porque me alegre al verlo...?, ni lo conozco...
Rochi: hola! (le sonrei)
Xx: hola (me devolvio la sonrisa y se sento a mi lado)
Rochi: mira lo que es el destino...
Xx: si, igual mucho en el destino no creo..; como te llamas?
Rochi: Rocio..., pero decime Rochi, vos?
les soy sincera, me senti rara al saber que no me conocia, igual preferia que sea haci, significa que no se acerca por que soy famosa, o quiere que piense eso...
Xx: me llamo ...
aeromosa: chicos ponganse los cinturones que vamos a despegar (y siguio su camino)
Los dos hicimos lo que nos pidio, y despues se voltio y me dijo
Xx: Pablo
rochi: que? (me gire a verlo)
Xx: que mi nombre es Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario