jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 4


Capitulo 4
Cuenta Lali:
Ese Mariana me sonaba conocido, gire mi cara con la mayor felicidad del mundo y me lo encontre ahi, ahi parado tambien con una sonrisa y lo abrase muy fuerte
Xx: para un poco Lali, me estas ahogando (lo deje de abrazar)
lali: vos aprendes de mi hermano!, antes te encantaba que te abrace (le saque la lengua)
Xx: y me sigue encantando Peti! pero casi me dejas sin aire... (me sonrio), no sabes lo que te extrañe! (y me abrazo)
lali: yo tambien te extrañe mucho, y aun no te perdono aberte ido asi de la nada... (lo separe un poco) ya me vas a contar que paso...
Xx: lali..
lali: gaston...
gas: despues lo hablamos, te parece?; (asenti) que tal?, que haces aqui?
lali: fui a Cuba de vacaciones con Poli, necesitaba dejar muchas cosas en casa... y vos?, seguis con la guitarrita y cantando?
gas: si, recien fui a Cuba a ver a mis primos y a tocar un poco en otros lares..., y que van hacer en...
Xx: lali!
Me gire y me encontre con Peter, mirandome..
lali: peter! (con una sonrisa) te presento, (lo jale) el es Gaston mi mejor amigo
gas: un gusto, que tal novio conseguiste, veo que cambiaste mucho de gustos, y para serte sincero es mejor que..
lali: (le tape la boca con mi mano) GASTON! peter no es mi novio... (lo rete)
peter: el gusto es todo mio (le contesto a gas con una sonrisa)
lali: gaston el es Peter, un chico que conoci en el vuelo*
gas: ahora que te veo bien, te pareces mucho a un actor de Argentina...
lali: (en su oido) es el...
peter sonreia por como nos hablabamos pareciamos dos nenes chiquitos, para esto estabamos los tres en el pasillo
Altavoz: señores pasajeros, ubicarse en sus acientos, estamos por pasar mal tiempo.. (-nose lo que podria decir.. *:s-)
lali: no..
gas: te siguen dando miedo?
lali: un poquito.. (los dos me miraron) bueno, si me asusta...
aeromosa: jovenes, porfavor a sus acientos!
lali: pe..
peter: dale lali!, nos va tocar la turbulencia aca (me tomo de la mano y me jalo)
Cuando peter me tomo de la mano me paso como corriente electrica y por lo que vi a el tambien porque apenas me tomo de la mano nos miramos, Gaston se fue despues de decirnos "nos vemos dentro de un rato", nos dirigimos a nuestros acientos mientras los movimientos del avion eran muy bruscos y fuertes, peter iba atras mio agarrandome de la cintura para que no me caiga en encima de laspersonas del costado, una vez en los nuestros lo tome del brazo, e viajado varias veces pero nunca me gustaron esos movimientos de avion, odio cuando hay turbulencia y siempre que ocurria estaba mi hermano, siempre me abraza hasta cuando termina, tenia miedo..., sin darme cuenta ya estaba entre sus brazos, fue como si ubiese leido mi mente, agradeci por no haber sido yo la que se lo pidiese...
Cuenta Peter:
La verdad que cuando la vi a lali con Gaston me dio celos, era posible que a mi me trate asi y a el lo ve hace un min, y lo abrase... pero saber que era el mejor amigo me calmo un poco, igual lo iba a estar vigilando.., saber que a Lali le da miedo la turbulencia me dio mucha ternura, era dura, y reacia en la forma en la que me trataba al principio, que no me imaginaba que le tema a eso!, pero almenos estaria YO! y no gaston ¬¬, cuando llegamos a los acientos, lali me tomo del brazo, y yo la traje hasta mi cuerpo, pense que se iba a alejar y tirarme una cachetada pero no, puso sus manos sobre mi pecho y se quedo ahi los aprximados 10 minutos de turbulencia, cuando pasamos el mal tiempo el viaje regreso a la normalidad pero yo seguia con lali entre mis brazos, queria que se quede ahi todo el viaje, o  mejor tenerla conmigo toda la vida pero no.., porque su celular fue el causante de que nos separemos, un mensaje le habia llegado...sin decir nada nos acomodamos en los acientos y se puso a leer el mensaje..
peter: todo bien? (al ver que no reaccionaba despues de haber leido el mensaje)
Cuenta lali:
Sera posible haberme olvidado algo tan importante..., los mesajes que tenia en el celular eran de mi hemano y mi papa...
mensaje de papa: mi reina, donde estan?, estoy en el aeropuerto ya llegaron dos vuelos de Cuba..
mensaje de poli: LALI!!
mensaje de poli: Mariana!, porfavir contesta te tengo que decir algo importante, mi vuelo no va a Argentina.. donde estas?
mensaje de papa: lali, hija mandame un mensaje, tu mama y  yo estamos preocupados..
El mensaje de Poli pense que me estaba haciendo una broma pero al recordar, me cerraba todo!; y con verlo a Gaston me olvide completamente, me gire y lo vi a el que me preguntaba "si todo estaba bien" lo vi preocupado..
peter: lali! que paso?
lali: no vamos a Argentina...
peter: eso ya te lo dije, vamos a Brasil
lali: no tampoco vamos a Brasil, ya hubieramos llegado...
Narrador:
los dos se miraron confundidos, lali tenia razon ya se habian pasado de la hora para llegar alguno de los dos destinos, y peter que andaba sin darle importancia se dio cuenta que ya tenian 4horas viajando a ¿algun lugar? decidieron no tomar conclusiones apresuradas y se dispucieron a llaar a la aeromosa, en un par de minutos ya estaba a su costado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario